Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Registrarse
Entrar
Inicio
Número actual
Números anteriores
Acerca de
1. Sobre la revista
2. Políticas Editoriales
3. Equipo editorial
4. Envíos
5. Estadísticas
6. Contacto
Avisos
Revistas UHU
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 19 (2022)
Núm. 19 (2022)
Publicado:
2022-12-20
DOI:
https://doi.org/10.33776/remo.vi19
Artículos de investigación
Relación entre la composición corporal y el equilibrio en mujeres mayores
David Corchero-Soriano, María Mendoza-Muñoz, Jorge Rojo-Ramos, Sabina Barrios Fernandez, Jorge Carlos-Vivas, Raquel Pastor-Cisneros
1-13
PDF
HTML
Traducción y adaptación transcultural al español del Self-Evaluation of Teacher Effectiveness Questionnaire in Physical Education
Jorge Rojo-Ramos, Santiago Gómez-Paniagua, Carlos Mañanas-Iglesias, Carmen Galán-Arroyo
14-27
PDF
HTML
Determinación de la auto-eficacia y el disfrute hacia la actividad física de los infantes que asisten al nivel de transición de escuelas en el Valle Central en tiempos de pandemia
Carlos Álvarez Bogantes, Grettel Pamela Villalobos Víquez, Kimberly Molina Viales, Laura Vargas Villalobos
28-44
PDF
HTML
Perspectiva de género en el turismo deportivo de naturaleza
Jorge Rojo-Ramos, Carmen Galán Arroyo, Fernando Manzano-Redondo, María José González-Bercerra, Santiago Gómez-Paniagua, José Carmelo Adsuar
45-59
PDF
HTML
Innovación y/o experiencias
Propuesta de unidad didáctica para Educación Física: “la orientación deportiva como herramienta de inclusión para los alumnos con TDAH”
Víctor Hernández-Beltrán, Víctor A. González-Coto, Luisa Gámez-Calvo, Julia Luna-González, José M. Gamonales
60-81
PDF
HTML
Experiencias deportivas a través del proyecto de extensión del baloncesto: Intercambios internacionales
Mônica Cristina Flach, Larissa Fernanda Porto Maciel, Alexandra Folle
82-91
PDF
HTML
Revisión bibliográfica
Gibbs’ cycle review. Emotions as a part of the cycle
english
Fabio Galli, Karl J. New
92-101
PDF (English)
HTML (English)
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual