Análisis cronotópico de la identidad cultural : propuesta para una redefinición y recontextualización del estudio del patrimonio y de la construcción social de la realidad en comunidades locales, el caso de Santa Ana la Real (Huelva)

  • Juliio A. Monge Manso

Palabras clave:

Resumen

Proponemos en este artículo una lectura en clave simbólica de la construcción comunitaria de los espacios y los tiempos a partir de informaciones recogidas en el municipio onubense de Santa Ana la Real. A través de ésta pretendemos profundizar en el estudio de los procesos que permiten la creación y el sostenimiento de la identidad en comunidades pequeñas._________________________________We propose in this article a reading in symbolic key of the communitarian construction of spaces and times through data gathered in the onubense municipality of Santa Ana la Real. Through this we try to deepen in the study of the processes that allow the creation and the support of the identity in small communities.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Altmetrics

Citas

Cómo citar
Monge Manso, J. A. (1). Análisis cronotópico de la identidad cultural : propuesta para una redefinición y recontextualización del estudio del patrimonio y de la construcción social de la realidad en comunidades locales, el caso de Santa Ana la Real (Huelva). Huelva en su Historia, 12(11). https://doi.org/10.33776/hh.v12i11.934
Sección
Sumario