INNOVACIÓN DOCENTE EN EL APRENDIZAJE DE LOS PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS

MARÍA JOSÉ FERNÁNDEZ PAVÉS

Resumen


Analizamos científica y críticamente la posición de los procedimientos tributarios en las nuevas materias de Grado, una de las tratadas en el Título de RRLL y RRHH, para extraer consecuencias sobre su significado y relevancia por comparación con la situación anterior al EEES. Nos basamos en nuestra experiencia docente e investigadora, así como en nuestra dedicación al estudio e investigación de dichos procedimientos desde nuestros comienzos. Es una parte muy relevante del Derecho Financiero y Tributario, tradicionalmente no muy atendida por la extensión de los programas, la metodología utilizada y la estructuración de los Planes de Estudios; lo que podría mejorar en las nuevas enseñanzas, por la reorientación del método utilizado en el aprendizaje y la evaluación, así como por las nuevas estructuras de dichos Planes, para lo que formulamos propuestas y recomendaciones.


Palabras clave


Procedimientos tributarios; Enseñanza universitaria; EEES; Relaciones Laborales

Texto completo:

PDF           Cómo citar un elemento


DOI: http://dx.doi.org/10.33776/trabajo.v0i27.1138 ';



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

 

I.S.S.N.: 2173-6812
Entidad editora: Universidad de Huelva. Servicio de Publicaciones
Licencia de uso: Creative Commons 4.0