INNOVACIÓN DOCENTE EN EL APRENDIZAJE DE LOS PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS

  • MARÍA JOSÉ FERNÁNDEZ PAVÉS

Palabras clave:

Procedimientos tributarios, Enseñanza universitaria, EEES, Relaciones Laborales

Agencias de apoyo

Proyecto de Investigación «El procedimiento tributario local, aportaciones para su modernización» DER2010-16786 del Ministerio de Ciencia e Innovación

Resumen

Analizamos científica y críticamente la posición de los procedimientos tributarios en las nuevas materias de Grado, una de las tratadas en el Título de RRLL y RRHH, para extraer consecuencias sobre su significado y relevancia por comparación con la situación anterior al EEES. Nos basamos en nuestra experiencia docente e investigadora, así como en nuestra dedicación al estudio e investigación de dichos procedimientos desde nuestros comienzos. Es una parte muy relevante del Derecho Financiero y Tributario, tradicionalmente no muy atendida por la extensión de los programas, la metodología utilizada y la estructuración de los Planes de Estudios; lo que podría mejorar en las nuevas enseñanzas, por la reorientación del método utilizado en el aprendizaje y la evaluación, así como por las nuevas estructuras de dichos Planes, para lo que formulamos propuestas y recomendaciones.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Publicado
2013-04-09
Cómo citar
FERNÁNDEZ PAVÉS, M. J. (2013). INNOVACIÓN DOCENTE EN EL APRENDIZAJE DE LOS PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS. TRABAJO. Revista Iberoamericana de Relaciones Laborales, (27). https://doi.org/10.33776/trabajo.v0i27.1138