“Reading is the key to knowledge”. Las lecturas guiadas como instrumento de aprendizaje en las asignaturas de Historia Económica en la Facultad de Ciencias del Trabajo

  • María-Isabel Bartolomé Rodríguez Universidad de Sevilla-Departamento de Economía e Historia Económica
  • Francisco Bernal García Universidad de Sevilla
  • Alicia Gil Lázaro Universidad de Sevilla
  • Pablo Gutiérrez González Universidad de Sevilla
  • Marcial Sánchez Mosquera Universidad de Sevilla

Palabras clave:

Didáctica, Relaciones Laborales, Alfabetización Académica, Clases Prácticas

Resumen

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

María-Isabel Bartolomé Rodríguez, Universidad de Sevilla-Departamento de Economía e Historia Económica
Francisco Bernal García, Universidad de Sevilla
Alicia Gil Lázaro, Universidad de Sevilla
Pablo Gutiérrez González, Universidad de Sevilla
Marcial Sánchez Mosquera, Universidad de Sevilla

Citas

Publicado
2013-04-08
Cómo citar
Bartolomé Rodríguez, M.-I., Bernal García, F., Gil Lázaro, A., Gutiérrez González, P., & Sánchez Mosquera, M. (2013). “Reading is the key to knowledge”. Las lecturas guiadas como instrumento de aprendizaje en las asignaturas de Historia Económica en la Facultad de Ciencias del Trabajo. TRABAJO. Revista Iberoamericana de Relaciones Laborales, (27). https://doi.org/10.33776/trabajo.v0i27.1326