Resultados de la Utilización de Google Docs en Procesos de Mentorización con Alumnado de Tercer Ciclo

  • Cinta C. García Vázquez
  • Ignacio Tejera Arcenillas

Palabras clave:

Google Docs, Conocimiento colaborativo, Investigación en red, Mentoring

Resumen

Este1artículo aporta la experiencia desarrollada en el Observatorio Local de Empleo de la Universidad de Huelva durante la estancia de investigación del alumnado del Máster en Políticas Territoriales de Empleo, en la que se ha utilizado Google Docs como herramienta de trabajo y de comunicación, lo que ha permitido al alumnado aprender y desarrollar el proceso de investigación de forma colaborativa. Se ha constatado que Google Docs es un sistema de trabajo que permite crear conocimiento colectivo, lo cual le confiere un papel relevante como medio para gestionar grupos de trabajo en el ámbito educativo.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Publicado
2012-12-01
Cómo citar
García Vázquez, C. C., & Tejera Arcenillas, I. (2012). Resultados de la Utilización de Google Docs en Procesos de Mentorización con Alumnado de Tercer Ciclo. TRABAJO. Revista Iberoamericana de Relaciones Laborales, (25-26). https://doi.org/10.33776/trabajo.v0i25-26.2113