Resultados de la Utilización de Google Docs en Procesos de Mentorización con Alumnado de Tercer Ciclo
Palabras clave:
Resumen
Este1artículo aporta la experiencia desarrollada en el Observatorio Local de Empleo de la Universidad de Huelva durante la estancia de investigación del alumnado del Máster en Políticas Territoriales de Empleo, en la que se ha utilizado Google Docs como herramienta de trabajo y de comunicación, lo que ha permitido al alumnado aprender y desarrollar el proceso de investigación de forma colaborativa. Se ha constatado que Google Docs es un sistema de trabajo que permite crear conocimiento colectivo, lo cual le confiere un papel relevante como medio para gestionar grupos de trabajo en el ámbito educativo.
Descargas
Citas
Derechos de autor 2020 Cinta C. García Vázquez, Ignacio Tejera Arcenillas
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Al remitir una propuesta, el/la autor/a acuerda con los términos siguientes:
a) El/la autor/a conserva los derechos de autor y cede a la revista el derecho de primera publicación de la obra.
b) Los textos se difundirán con la licencia de reconocimiento Creative Commons 4.0. BY-NC-SA que permite a terceros la distribución, la copia y la exhibición del artículo siempre que se indique la autoría, la publicación en Revista TRABAJO, número concreto y las páginas en la que se encuentra, así como la creación de obra derivada siempre que se difunda bajo la misma licencia que el original.