Registro Auxiliar

El Registro Auxiliar (Campus El Carmen) permanecerá CERRADO por vacaciones de Semana Santa desde el 22 hasta el 31 de marzo de 2024.

Presentación de solicitudes, escritos y comunicados

Electrónica (Online)

El Registro electrónico de la Universidad de Huelva permite la presentación de solicitudes, escritos y comunicados de los trámites administrativos de la Universidad de forma telemática durante las 24 horas los 365 días.

Presencial

Registro General de la Universidad de Huelva
C/ Dr. Cantero Cuadrado, 6
21006 Huelva

959 21 81 04 – 959 21 82 91

Oficina Registro General Auxiliar
Edificio Juan Agustín Mora
Campus de El Carmen. 21071 Huelva

959 21 82 90 – 959 21 81 68

Modelos de solicitudes destacadas

Instancia de Registro General

La presentación de instancias y solicitudes del modelo genérico de solicitud se podrá realizar en cualquier momento, teniendo en cuenta el procedimiento y/o trámite específico de que se trate, podrá requerir un período de plazos específicos conforme a las normativas y/o convocatorias que los regulen.

Otros modelos de solicitudes

La Universidad de Huelva cuenta con una serie de modelos de solicitudes a entregar en el Registro General. Te puede interesar:

Comunicaciones

19/03/2024
Horario extraordinario Oficinas de Registro en Semana Santa 2024
  • Registro General: abierto desde el 22 hasta el 31 de marzo de 2024 de 9:30 a 13:30 horas.
  • Registro Auxiliar: cerrado.

Faq's

¿Cómo puedo hacer la entrega de documentación (solicitudes, escritos…) si el Registro presencial de la UHU está fuera del horario de atención al público?
  • A través de la Sede Electrónica de la Universidad de Huelva (funciona 24 horas al día todos los días de la semana)
  • En las oficinas de Correos, en las formas que reglamentariamente se establezca
  • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero
  • En las oficinas de asistencia en materia de registros
  • En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes
¿Dónde puedo compulsar documentos?

La documentación que sea necesaria compulsar, la debe de realizar el organismo público que ha generado o custodia el documento o bien el/la funcionario/a del registro de la Universidad de Huelva, si en este caso son los encargados de tramitar la documentación dentro de los servicios de la propia Universidad.

¿Puedo entregar en el Registro General de la UHU documentación para otras Administraciones Públicas?

Según el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.