Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Medio con cargo a subvenciones cooperación internacional (I.P. MARÍN PAGEO-Resolución 05/07/2022).
Jul 2022
Tipo de convocatoria:
Plazas Personal Técnico de Apoyo a la Investigación
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
    23/09/2022
    Abierta
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (I.P. MARÍN PAGEO-Resolución 05/07/2022)

Convocatoria Pública de fecha 5 de julio de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado Grado Medio con cargo a subvenciones destinadas a la Cooperación Internacional. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. FRANCISCO JUAN MARÍN PAGEO).

07/09/2022
    Abierta
    Nueva Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. MARÍN PAGEO-Resolución 05/07/2022)

25/07/2022