Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior Investigador Predoctoral con cargo al proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y la Unión Europea (I.P. CARABALLO MONGE-Resolución 20/07/2022).
Jul 2022
Tipo de convocatoria:
Titulado Grado Superior
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
Abierta
    05/09/2022
    Abierta
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. CARABALLO MONGE-Resolución 20/07/2022).

Convocatoria Pública de fecha 20 de julio de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un Titulado Grado Superior (Investigador Predoctoral)
    con cargo al Proyecto de Investigación “MINE TAILINGS REPROCESSING, REVALORIZATION ANDRISK REDUCTION CONNECTING INNOVATIONS IN METAL RECOVERY, GEOPOLYMERIZATION,CERAMICS & SEALING LAYERS”.(INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. MANUEL ANTONIO CARABALLO MONGE)

Resolución de fecha 20 de julio de 2022 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un Titulado Grado Superior (Investigador Predoctoral) con cargo al Proyecto de Investigación “MINE TAILINGS REPROCESSING, REVALORIZATION AND RISK REDUCTION CONNECTING INNOVATIONS IN METAL RECOVERY, GEOPOLYMERIZATION, CERAMICS & SEALING LAYERS”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. MANUEL ANTONIO CARABALLO MONGE).