Logotipo Andalucía se mueve

tres_logos

Dra. Cristina Borra Marcos (CU, Economía Aplicada, Universidad de Sevilla).

Dra. Mónica Carmona Arango (TU, Comercialización e Investigación de Mercados, Universidad de Huelva).

Dr. Emilio Congregado Ramírez de Aguilera (CU, Economía Aplicada, Universidad de Huelva). Investigador Principal.

Javier García Clemente (Técnico  de investigación, Universidad de Huelva,  Msc en Economía, Finanzas y Computación, Universidad Internacional de Andalucía y Universidad de Huelva)

Dr. José Ignacio García Pérez (CU, Fundamentos del Análisis Económico, Universidad Pablo de Olavide, Investigador asociado deFEDEA y Excmo. Rector de la Universidad Internacional de Andalucía)

Dr. Antonio Aníbal Golpe Moya (TU, acreditado a CU, Economía Aplicada, Universidad de Huelva).

Dra. Paula González Rodríguez (CU, Fundamentos del Análisis Económico, Universidad Pablo de Olavide).

Odra Quesada Campos (Técnico  de investigación, Universidad de Huelva,  Msc en Economía, Universidad del País Vasco)

Dra. Yolanda Fátima Rebollo Sánz (CD, acreditada a TU, Fundamentos del Análisis Económico, Universidad Pablo deOlavide).

Dr. Jesús Rodríguez López (TU, Fundamentos del Análisis Económico, Universidad Pablo de Olavide). Dra. Concepción Román Díaz (TU, Economía Aplicada, Universidad de Huelva).

Dr. Nicola Rubino (Investigador post-doctoral, Universidad de Huelva, Msc in Econometric, University of Warwick, Dr. en Economía, Universitat de Barcelona)

Dr. David Troncoso Ponce (PSI, Economía Aplicada, Universidad de Sevilla).