Búsqueda
Puedes encontrar los resultados de tu búsqueda abajo.
Resultados
Páginas que coinciden:
- ¿Cómo puedo cambiar el número de mi documento de identidad que me permite crear una cuenta de usuario?
- ¿Cómo puedo cambiar el número de teléfono y/o correo electrónico que se usan para la recuperación de la clave?
- ¿Por qué no puedo crear una cuenta de usuario?
- ¿Por qué no puedo restaurar mi clave?
- ¿Por qué no recibo los SMS o correos electrónicos de confirmación?
- Integración mediante SAML 2 usando simpleSAMLphp: 34 Entradas
- nes de identidad basadas en SAML 2. Al contrario que otras bibliotecas de integración, [[https://simpl... talación básica para conseguir poner en marcha lo que se conoce como un SP (Service Provider). ===== I... ón del software y descomprimirla en un directorio que no sea directamente accesible desde el servidor w... e> \\ Lo siguiente será indicarle al servidor web que debe servir cierto subdirectorio de simpleSAMLphp
- Manual de Usuario: 14 Entradas
- la UHU es un servicio centralizado y de confianza que publica y mantiene información de identidad elect... mbre, apellidos, dirección de correo electrónico) que puede que sea necesaria suministrar a distintos servicios de la UHU. Así pues, cuando alguno de estos... n de identidad de algún miembro de la UHU, tendrá que hacer uso del proveedor de identidad de la UHU. É
- Normativa de uso del Servicio de Videoconferencias de la Universidad de Huelva: 11 Entradas
- vo de la videoconferencia y el número de personas que van a participara en la videoconferencia. * El ... sponsabilizarán de disponer de cuentas de usuario que les permitan hacer uso del software solicitado. ... án disponibles para resolver cualquier incidencia que surja en el desarrollo de la misma. * La solici... eoconferencia. * Se deberá indicar el software que se va a usar en el desarrollo de la misma. * Cu
- Manual para el Desarrollador: 10 Entradas
- Huelva]] tiene asociado un conjunto de atributos que componen su identidad. Estos atributos siguen la ... umber | - | Identificador numérico o alfanumérico que se asigna a una persona para relacionarlo a una i... | Especifica un valor único para la entrada a la que se asocia. | urn:mace:terena.org:schac:personalUn... os técnicos: - La dirección IP del servidor en que se aloje la aplicación debe ser estática. - Ser
- ¿Por qué no recibo los SMS o correos electrónicos de confirmación?: 4 Entradas
- as frecuentes sso correo sms recibir}} Comprueba que la dirección de correo electrónico y/o número de ... ono son correctos. En caso de serlo ten en cuenta que el envio de SMS y/o correos electrónico se puede demorar unos minutos. Es recomendable que revises todas las carpetas de correo (no solo la de entrada) y te asegures que en tu móvil no tienes activado ningún servicio de
- Manuales Videoconferencias: 3 Entradas
- un enlace a cada uno de los manuales disponibles que hacen referencia al [[http://www.uhu.es/sevirtual... elva]]. Con esto pretendemos resolverle las dudas que le pueden surgir a la hora de reservar una sala, ... umentación presente en esta sección, si considera que debemos incluir cualquier tipo de documentación o
- Manuales Plataforma e-Learning: 3 Entradas
- un enlace a cada uno de los manuales disponibles que hacen referencia al uso de la [[http://www.uhu.es... elva]]. Con esto pretendemos resolverle las dudas que le pueden surgir a la hora de acceder a una asign... umentación presente en esta sección, si considera que debemos incluir cualquier tipo de documentación o
- Manuales Plataforma e-Learning: 3 Entradas
- un enlace a cada uno de los manuales disponibles que hacen referencia al uso de la [[http://www.uhu.es... elva]]. Con esto pretendemos resolverle las dudas que le pueden surgir a la hora de acceder a una asign... umentación presente en esta sección, si considera que debemos incluir cualquier tipo de documentación o
- Píldoras Educativas Videoconferencias: 3 Entradas
- a cada uno de las píldoras educativas disponibles que hacen referencia al [[http://www.uhu.es/sevirtual... elva]]. Con esto pretendemos resolverle las dudas que le pueden surgir a la hora de reservar una sala, ... umentación presente en esta sección, si considera que debemos incluir cualquier tipo de documentación o
- Manuales Videoconferencias: 3 Entradas
- un enlace a cada uno de los manuales disponibles que hacen referencia al [[http://www.uhu.es/sevirtual... elva]]. Con esto pretendemos resolverle las dudas que le pueden surgir a la hora de reservar una sala, ... umentación presente en esta sección, si considera que debemos incluir cualquier tipo de documentación o
- Píldoras Educativas Videoconferencias: 3 Entradas
- a cada uno de las píldoras educativas disponibles que hacen referencia al [[http://www.uhu.es/sevirtual... elva]]. Con esto pretendemos resolverle las dudas que le pueden surgir a la hora de reservar una sala, ... umentación presente en esta sección, si considera que debemos incluir cualquier tipo de documentación o
- Documentación del Servicio de Enseñanza Virtual: 2 Entradas
- eguntas frecuentes para cada uno de los servicios que prestamos. <WRAP group> Las secciones disponibl... #a32638>Nota:</fc> Desde el menú de herramientas que se encuentra situado en la barra superior puede a
- Preguntas Frecuentes Videoconferencias: 2 Entradas
- ón encontrará una lista de preguntas y respuestas que surgen frecuentemente dentro del uso de este serv... umentación presente en esta sección, si considera que debemos incluir cualquier tipo de documentación o
- Servicio de Autentificación SSO: 2 Entradas
- cio proporciona un procedimiento de autenticación que habilita al usuario para acceder a varios sistema... umentación presente en esta sección, si considera que debemos incluir cualquier tipo de documentación o
- Preguntas Frecuentes Plataforma e-Learning: 2 Entradas
- Preguntas Frecuentes Ayúdame: 2 Entradas
- Manuales Ayúdame: 2 Entradas
- Preguntas Frecuentes Plataforma e-Learning: 2 Entradas
- Preguntas Frecuentes Ayúdame: 2 Entradas
- Preguntas Frecuentes del Servicio SSO: 2 Entradas
- Manuales Ayúdame: 2 Entradas
- Preguntas Frecuentes Videoconferencias: 2 Entradas
- ¿Cómo puedo cambiar el número de mi documento de identidad que me permite crear una cuenta de usuario?: 1 Entradas
- Píldoras Educativas Plataforma e-Learning: 1 Entradas
- Normativa Plataforma e-Learning: 1 Entradas
- ¿Cómo puedo cambiar el número de teléfono y/o correo electrónico que se usan para la recuperación de la clave?: 1 Entradas
- Manuales SSO: 1 Entradas
- Centro de Atención Al Usuario Ayúdame: 1 Entradas
- Normativa Ayúdame: 1 Entradas
- Normativa Plataforma e-Learning: 1 Entradas
- Píldoras Educativas Plataforma e-Learning: 1 Entradas
- Normativa Ayúdame: 1 Entradas
- Normativa Videoconferencias: 1 Entradas
- Normativa Videoconferencias: 1 Entradas
- ¿Por qué no puedo crear una cuenta de usuario?: 1 Entradas
- Servicio de e-Learning: 1 Entradas
- Servicio de Audiovisuales: 1 Entradas
- Servicio de Videoconferencias: 1 Entradas
- ¿Cuál es mi identificador de usuario?: 1 Entradas