Guía_Docente_Matemáticas II_Grado_Energética_16-17
OBJETIVOS |
3.1. Generales
- Iniciar al alumno en el razonamiento abstracto y proporcionar destrezas matemáticas fundamentales que les capacite para
tratar problemas matemáticos referentes a los descriptores de la asignatura.
- Introducir al alumno en la notación matemática y el estilo matemático de planteamiento y resolución de
problemas.
-
3.2. De Carácter Metodológico
Que el alumno sea capaz de elegir las herramientas matemáticas ante una situación relativa a los
estudios de Ingeniería Energética.
- Que el alumno tenga la habilidad y destreza matemática suficiente para resolver problemas reales
sencillos relacionados con temas propios de Ingeniería Energética.
- Enseñar al alumno a estructurar los contenidos específicos de un tema de forma coherente, y que éste
sea capaz de desarrollarlos y transmitirlos.
- Que el alumno sea capaz de interpretar la solución matemática del problema resuelto.
EN DEFINITIVA
Enseñar al alumno a estructurar los contenidos específicos de un tema de forma coherente, y que éste sea capaz de
desarrollarlos y transmitirlos.
|
TÉCNICAS DE EVALUACIÓN |
Examen de teoría/problemas Seguimiento Individual del Estudiante Examen de prácticas |
SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS |
Exámenes
Trabajos
Participación en las clases
CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN
- Examen de
Teoría/Problemas- Pruebas orales y/o escritas (B01, G01, G02, G04, G05,
G07, G09, G12, G17) con un peso |