Máster propio en Docencia Universitaria

Créditos ECTS: 60

Periodo lectivo: De septiembre 2022 a julio 2023

Contacto: vic.ie@uhu.es

El Máster se estructura en torno a 4 módulos, que están vinculados a la docencia impartida en cada uno de los ejes propuestos en Plan de Formación del PDI vigente cada año. El Máster posee una estructura modular y flexible, de modo que el alumnado puede ir completando su formación de forma simultánea en varios módulos hasta completar los créditos requeridos para cada uno de ellos, y, una vez conseguidos, solicitar su reconocimiento hasta completar los 60 créditos totales. En ningún caso, la duración del Máster excederá los 5 años.

Módulo 1. Formación para docencia universitaria (25,5 créditos)

Módulo 2. Formación transversal (4,5 créditos)

Módulo 3. Formación para la investigación y la gestión universitaria (10 créditos)

Módulo 4. Profundización en innovación docente (20 créditos)

Personal de la UHU con capacidad docente, incluidos el personal investigador cuyos contratos/becas reflejen la posibilidad de impartir docencia.

Precio: Gratuito.

Becas: Todo el personal de la UHU con capacidad docente está exento del pago de la formación y, por tanto, no procede ningún sistema de beca.

Preinscripción: No se requiere

Matricula: Durante curso académico