UniRadio

"LA VUELTA AL MUNDO EN 80 MÚSICAS" CONQUISTA UNA NUEVA EMISORA

• "LA VUELTA AL MUNDO EN 80 MÚSICAS" CONQUISTA UNA NUEVA EMISORA

El programa musical de Alejandro López y Nereida Rubio será emitido, a partir de esta semana, en la radio de la Universidad Técnica de Manabí, en Ecuador

Cincuenta y cuatro. Este es el número de emisoras que ha conquistado hasta la fecha "La vuelta al mundo en 80 músicas". Estas 54 estaciones de radio que han incluido el programa, nacido en UniRadio, se distribuyen por 14 países de diferentes partes del planeta: España, Alemania, Italia, Bélgica, Portugal, Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Chile, Costa Rica, Colombia, Paraguay... y a partir de esta semana, Ecuador.

La radio de la Universidad Técnica de Manabí es un medio de comunicación público institucional, un medio que difunde, promueve y divulga la cultura, la ciencia, la tecnología y las artes a nivel nacional e internacional, con el objetivo de vincular la Universidad con la sociedad. Su objetivo general es difundir y promover el conocimiento y las expresiones científicas, humanísticas y artísticas producidas por la comunidad universitaria, con el fin de incrementar y consolidar logros en materia de difusión del conocimiento, vinculación social, cultural y artística. La emisora se puede oír a través de internet en su página web (utm.edu.ec/radio) y también a través de su app para móviles. “La vuelta al mundo en 80 músicas” será emitida en la radio de la Universidad Técnica de Manabí los miércoles a las 10:00h y a las 17:00h, y los viernes a las 10:00h.

Las buenas noticias no vienen solas, y es que celebramos esta nueva difusión, precisamente, en la semana anterior al 11º aniversario del programa. 472 ediciones descubriendo ritmos étnicos y músicas del mundo. Desde aquí no podemos sino agradecerles su esfuerzo semana tras semana para traernos este programazo en el cual descubrir música apasionante, y desearles la mejor de las suertes y mucho ánimo para seguir conquistando emisoras. ¡Enhorabuena, chicos! ¡Hasta la semana que viene!

PODCASTS

FONOTECA

¿Te gustaría participar en la radio?

Nos Encontramos

Avenida Tres de Marzo s/n,
Campus de El Carmen
Facultad de Ciencias de la Educación

uniradio.uhu@gmail.com

© 2015. «UniRadio». Todos los derechos reservados.