UniRadio

• Noticias
  • PROGRAMACIÓN ESPECIAL "ELECCIONES UHU" EN UNIRADIO CON LA PARTICIPACIÓN DE FRANCISCO RUIZ Y Mª ANTONIA PEÑA

La radio de la Universidad de Huelva, UniRadio, arranca a partir del miércoles 14 de junio, y coincidiendo con el comienzo de la campaña de las elecciones a rector/a de la Onubense, una programación especial con entrevistas y un debate final con los candidatos.

El miércoles 14 de junio a las 18.00 Hrs se emitirá la entrevista a la candidata Mª Antonia Peña y una hora después, a las 19.00 Hrs, la del candidato Francisco Ruíz, ambas realizadas por la periodista onubense Mª Paz Díaz.

Estas entrevistas serán de nuevo emitidas, alternando horario de mañana (12.00 y 13.00 Hrs) con el de tarde (18.00 y 19.00 Hrs.) cada día hasta el 19 de junio.

Ya el martes, 20 de junio, y a las 20.00 Hrs se realizará en directo un debate, moderado por el periodista y presidente de la Asociación de la Prensa de Huelva, Rafael J. Terán, con ambos candidatos. Este debate podrá ser escuchado en diferido el miércoles 21 en horario de mañana (12.00 Hrs.) y en horario de tarde (18.00 Hrs.).

Toda la programación podrá ser seguida, como es habitual, en Huelva a través del 103.6 FM y por Internet en nuestra web www.uhu.es/uniradio

PODCASTS

FONOTECA

¿Te gustaría participar en la radio?

Nos Encontramos

Avenida Tres de Marzo s/n,
Campus de El Carmen
Facultad de Ciencias de la Educación

uniradio.uhu@gmail.com

© 2015. «UniRadio». Todos los derechos reservados.