Donaciones

La donación es una de las principales fuentes de enriquecimiento del patrimonio mineralógico de la Universidad de Huelva, y por consiguiente del Museo Virtual de Mineralogía. Los ejemplares donados se registran en un inventario informatizado, donde queda constancia el nombre del donante, y se exhiben en el Museo Virtual y/o en la exposición permanente Tesoros Minerales de la Universidad de Huelva, exceptuando aquellas piezas que no reúnan condiciones suficientes de calidad o interés museístico; en este caso, se ponen a disposición de la comunidad educativa para la realización de actividades prácticas de Mineralogía.

¿Cómo donar?

Si desea realizar una donación envíe un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: mvm@dgeo.uhu.es

El proceso formal de donación requiere que el donante formule su deseo por escrito y que, en el momento de la entrega, firme un documento que acredite la transmisión.

Agradecimiento

La Universidad de Huelva expresa su agradecimiento a todas las personas que ya han contribuido con sus donaciones a la ampliación y enriquecimiento de la colección.

Relación de donantes

• Cobre Las Cruces
  • D. Antonio Barrero Avilés
  • D. Antonio Lao