Convocatoria pública para la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior, con cargo a las Ayudas en concurrencia competitiva para Proyectos de Investigación aplicada del Plan Propio (I.P. NIETO LIÑÁN - Resolución 04/06/2024).
Jun 2024
Tipo de convocatoria:
Plazas Personal Técnico de Apoyo a la Investigación
Titulado Grado Superior
Unidad Responsable:
Unidad Personal Técnico de Investigación
Abierta
    15/07/2024
    Abierta
    Relación definitiva de Admitidos y Excluidos (I.P. NIETO LIÑÁN - Resolución 04/06/2024)

Convocatoria Pública de fecha 4 de junio de 2024 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior, con cargo a las Ayudas en concurrencia competitiva para Proyectos de Investigación aplicada del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Huelva 2023, Modalidad A: Proyectos de Investigación Aplicada, Ayuda EPIT1422023 cofinanciada por el Programa Operativo FEDER 2021-2027 y por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, Proyecto “Recuperación de materias primas críticas en residuos de minas abandonadas (REMATAR)”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JOSÉ MIGUEL NIETO LIÑÁN).

26/06/2024
    Cerrada
    Relación provisional de Admitidos y Excluidos (I.P. NIETO LIÑÁN - Resolución 04/06/2024)

Resolución de fecha 4 de junio de 2024 de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia Convocatoria Pública para la contratación de un/una Titulado/a Grado Superior, con cargo a las Ayudas en concurrencia competitiva para Proyectos de Investigación aplicada del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Huelva 2023, Modalidad A: Proyectos de Investigación Aplicada, Ayuda EPIT1422023 cofinanciada por el Programa Operativo FEDER 2021-2027 y por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, Proyecto “Recuperación de materias primas críticas en residuos de minas abandonadas (REMATAR)”. (INVESTIGADOR/A PRINCIPAL: D. JOSÉ MIGUEL NIETO LIÑÁN).