Cartel Certámenes web 2024
Abierta la participación en nuestros certámenes "Contemporarte" y "Campus cómic" 2024
Desde
Jun
Hasta
Organizado por: Área de Cultura de la UHU

CONTEMPORARTE 2024: Certamen de fotografía

CAMPUS CÓMIC 2024: Certamen de cómic y novela gráfica

Ya puedes participar en la nuevas ediciones de nuestros certámenes de fotografía y cómic que organizamos desde el Área de Cultura de la Universidad de Huelva. Estos concursos tienen como objetivo la promoción de los artistas que componen la comunidad universitaria.

Contemporarte presenta este año su XVI edición y abre su participación a: toda la comunidad universitaria española y portuguesa, a egresados/as desde el curso 2021/2022 y al alumnado de las Escuelas de arte y oficio a nivel nacional. El plazo límite para presentar las fotografías es hasta el 28 de octubre de 2024.

Campus cómic alcanza su VIII edición y en este certamen podrán participar los miembros de la comunidad universitaria española, los egresados/as desde el curso 2021/2022 y el alumnado de las Escuelas de arte y oficio a nacionales. El plazo límite para presentar los trabajos es también hasta el 28 de octubre de 2024.

Plazo de participación hasta el 28 de octubre de 2024

Bases disponibles en las webs de los certámenes: www.contemporarte.net y www.campuscomic.net