La La Love You’ deleita al público con un concierto en el auditorio de la Universidad de Huelva

Huelva 24 abril 2021. El Auditorio de la Universidad de Huelva ha acogido un exitoso concierto de la conocida banda madrileña La La Love You, que deleitó al público onubense con sus grandes éxitos, entre ellos el superhit ‘El fin del mundo’, que convirtió al grupo en uno de los grandes fenómenos musicales de 2020.

El concierto, para el que las entradas estaban agotadas desde varios días antes, sirvió además para que la banda tocara, por primera vez en directo, su nuevo single ‘La canción del verano’, que formará parte del próximo álbum de este grupo que cuenta con un estilo muy propio que ellos mismos definen como Punki-Pop.

Esta ha sido además la primera vez que La la Love You ha tocado en Huelva, donde también hizo vibrar al público con otros temas conocidos como ‘Alucina vecina’, ‘Lo siento, nena’, ‘Poco a poco’, ‘Susana’, ‘Laponia’, ‘El momento perfecto’, ‘Irene’, ‘Miedo y futuro’, ‘Si nos decimos adiós que sea bailando’, ‘Quédate conmigo’, ‘Palomitas para dos’, ‘Volverás’, ‘La pócima del amor’ y ‘Más colao que el colacao’.

En total fueron 16 los temas que la banda tocó ante el público que se dio cita en el Auditorio de la Onubense y que no quiso faltar a esta nueva actuación del ciclo de la Universidad de Huelva Cantero Rock, al que el grupo dedicó más de hora y media de concierto.

Desde La La Love You se han mostrado “encantados de venir a tocar a Huelva”. “Es la primera vez que venimos y la respuesta del público ha sido increíble: se agotaron las entradas muy rápido y estamos súper agradecidos”, han manifestado desde la banda, que ya antes del concierto tenía claro que “venimos a divertirnos y a que la gente se divierta con nosotros”.

“Para ello hemos preparado un concierto especial”, han proseguido desde el grupo, desde el que también se han mostrado “muy emocionados” por ser la primera vez que tocan en directo ‘La canción del verano’ desde que el single salió a la luz.