Colaboramos con las jornadas ScienCity que se celebran en la Universidad de Huelva, un foro de divulgación científica y tecnológica en el que el principal objetivo es fomentar la cultura científica y tecnológica. El programa incluye un ciclo de ponencias, talleres y un concurso de ideas para dar a conocer a la sociedad los conocimientos y tecnologías emergentes investigados en las universidades, informar de experiencias, servicios e iniciativas puestas ya en marcha por instituciones y empresas, incentivar la creación de ideas y posibilidades de desarrollo conjuntas, así como implicar y provocar la participación ciudadana. Entre otras actividades, se puede contemplar la exposición de vehículos eléctricos con la participación de marcas como Tesla, Mercedes, BMW, Volvo, Mini y KIA.