Medios

La difusión de los resultados y actividades de la Cátedra de la Provincia ha sido uno de los puntos estratégicos durante todos estos años. Todo el trabajo de comunicación se ha hecho de forma cooperativa y participativa con la Universidad de Huelva y la Diputación de Huelva.

En la difusión se han usado varias estrategias y canales. El recurso más disponible es el del canal UHU y las redes sociales corporativas que cuenta con una base amplia de seguidores.

También se ha difundido la cátedra en los anuarios elaborados por la universidad de Huelva.

Aparte de esta comunicación social se han elaborado más de una docena de notas de prensa y se ha asistido a varios eventos de las cátedras.

Las notas de prensa difundidas han tenido los siguientes impactos en los medios locales, nacionales e internacionales:

Año 2020

Año 2021