Grupo motor Red de Voluntariado por la Interculturalidad.
Creación grupo motor para la Red Universitaria por la Interculturalidad
Desde
Hasta
Dic
Organizado por: Vicerrectorado de Internacionalización y Compromiso Global. Dirección de Cooperación Internacional de la UHU.

Interculturalidad, migraciones, conocimiento mutuo, aprendizaje e intercambio.

Si te interesa el voluntariado, las migraciones  y tienes ganas de involucrarte en diferentes actividades con personas de diferentes culturas e idiomas, ¡únete a la RED DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO POR LA INTERCULTURALIDAD!

Buscamos personas comprometidas y con ganas para crear el grupo motor de la RED y desarrollar actividades que favorezcan espacios de encuentro entre las personas. ¡TE ESPERAMOS!

Una vez inscrito/a ¿En qué puedes participar?

Intercambios lingüísticos, la enseñanza de español con personas migrantes, , Juegos para la convivencia, Cinefórum, Biblioteca humana, Jornadas de convivencia intercultural,  Celebración de los días D: Día de África, Día de la eliminación de la discriminación racial, Día mundial de la persona refugiada, Día de los Derechos Humanos, encuentros y debates...Y mucho más.

Más Info: drinter15@sc.uhu.es959219421

¿En qué puedes participar si te inscribes?

Intercambios lingüísticos.

Enseñanza  de español con personas migrantes.

Juegos para la convivencia.

Cinefórum, Biblioteca humana.

Jornadas de convivencia intercultural.

Celebración de los días D: Día de África, Día de la eliminación de la discriminación racial, Día mundial de la persona refugiada, Día de los Derechos Humanos...

Encuentros y debates...Y mucho más.