Migraciones: la Humanidad en acción
Curso-taller: Migraciones, la humanidad en acción
Desde
Abr
Hasta
Abr
Organizado por: Dirección de Cooperación Internacional de la UHU
    Presentación

Si te interesan las migraciones, la diversidad cultural, las relaciones internacionales y el modelo de las Naciones Unidas, inscríbete en el  Curso- Taller, Migraciones, la humanidad en acción:

Del 10 al 18 de abril de 2023.

Lunes y martes de 17:30 a 19:30. Edificio Paulo Freire. Aula 1.15 . Universidad de Huelva.

La modalidad será presencial para miembros de la UHU y personas interesadas que vivan en Huelva y virtual para personas que vivan en otros lugares.

drinter15@sc.uhu.es

romina.jasso@dedu.uhu.es

¡Adéntrate en la interculturalidad!

Actividad encuadrada en Proyecto:

• UN AÑO ENTRE CULTURAS: La comunidad universitaria de Huelva, potenciadora de la cooperación con los países del Sur y la interculturalidad, financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).
    Fechas: 10, 11, 17 y 18 de abril de 2023
    • Fechas10 11, 17 y 18  de abril de 2023.
    • Ubicación: aula 15.1 del Edificio Paulo Freire
    • Horario: de 17:30 a 19:30 h.

La modalidad será presencial para miembros de la UHU y personas interesadas que vivan en Huelva y virtual para personas que vivan en otros lugares.