Taller formativo Género y migraciones
Taller formativo Género y migraciones.
Desde
Oct
Hasta
Oct
Online y presencial (aula G1.2 de edificio Galileo del Campus El Carmen. Universidad de Huelva)
Organizado por: Dirección de Cooperación Internacional de la UHU
    Presentación

En colaboración con la Asociación Caminar , este taller está dirigido a la Comunidad Universitaria y orientado a sensibilizar en materia de migraciones y género, barreras y estereotipos asociados a la inserción socio laboral y arraigos desde un punto de vista positivo.

Fechas: 11,19 y 25 de octubre de 2023 de 17:30 a 19:30.

Modalidad on line y presencial:

11 de octubre (online), 19 de octubre ( online) 25 de octubre ( taller participativo presencial )

Programación:

11 de octubre (sesión online) :

-Género y migraciones como categorías de análisis y otros conceptos clave: androcentrismo, patriarcado, machismo, raciomachismo.

Día 19 de octubre (sesión online) :

- Cuando las desigualdades se cruzan: la interseccionalidad como herramienta para el cambio.

Día 25 de octubre (sesión presencial en el aula  G1.2 de edificio Galileo del Campus El Carmen. Universidad de Huelva) :

- Mesa de Experiencias: oportunidades desde la diversidad.

Ponentes:

Ángela López Ramos. Técnica experta en género y migraciones

María José Cuaresma.Técnica experta en género y empleo. Vicepresidenta de la Asociación Caminar.

Inscripciones: