Actualidad con Ciencia: premio al mejor periodista científico (1ª edición)
Mar 2021
Tipo de convocatoria:
Premios y Concursos
Unidad Responsable:
Unidad de Cultura Científica y de la Innovación
    31/05/2021
    Acta del jurado

Reunido el día 31 de mayo de 2021 el jurado compuesto por D. Manuel Jesús Rodríguez, Juan F. Caballero y D. José E. García para juzgar el certamen "Actualidad-con-Ciencia", se hace público el fallo del mismo.

En el marco del Plan de Divulgación Científica de la Universidad de Huelva 2020/2021, la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), perteneciente al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, se convoca el 1er Certamen al mejor periodista científico “Actualidad-con-ciencia”.

Plazo de presentación de solicitudes: desde la publicación de estas bases hasta las 15 horas del 14 de mayo de 2021.

Esta actividad se encuentra enmarcada dentro del Plan de Divulgación de la Ciencia de la Universidad de Huelva, proyecto aprobado en la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), perteneciente al Ministerio de Ciencia e Innovación.

Así mismo, la Universidad de Huelva ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para el desarrollo de esta actividad.