Relatos Mujer y Ciencia 2024
    31/01/2024
    Cerrada
    Acta ganadores

De acuerdo a las bases de la convocatoria de la actividad Relatos “Mujer y Ciencia”, enmarcada en el Plan de Divulgación Científica de la Universidad de Huelva 2023/2024 y gestionado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), perteneciente al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, los miembros del
    jurado han procedido a evaluar las propuestas presentadas de acuerdo con los criterios establecidos en las bases originalidad, creatividad, la representación adecuada del papel de la mujer en la ciencia y la calidad literaria. Además de haber tenido en cuenta como aspecto innovador la presentación de la versión en audio del relato.

En el marco del Plan Anual de Divulgación Científica de la Universidad de Huelva, puesto en marcha por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), perteneciente al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, se convoca, junto con la Dirección de Igualdad y Atención a la Diversidad de la UHU, la actividad “Relatos Cortos Mujer y Ciencia”, que cuenta con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Actividad dirigida a estudiantes de primer y segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

El plazo para la presentación de las obras permanecerá abierto desde el 5 de diciembre de 2023 hasta el 23 de enero de 2024.