Café con Ciencia
Maxiaulario José Isidoro Morales
Organizado por: Unidad de Cultura Científica y de la Innovación
    Presentación

El lunes 13 de noviembre se celebrará el Café con Ciencia 2023, una actividad de divulgación en la que los participantes comparten un “café” con miembros de la comunidad investigadora, en un contexto distendido y amigable (en torno a una mesa redonda).

De esta forma, el personal investigador muestra su lado más cercano y humano al transmitir su experiencia investigadora, mientras que los asistentes se muestran más propensos a participar en la conversación realizando preguntas y mostrando sus curiosidades.

La Fundación Descubre coordina Café con Ciencia en colaboración con las principales entidades de investigación y divulgación de Andalucía, con objeto de despertar vocaciones científicas entre los jóvenes, acercar la figura del investigador a la sociedad y dar a conocer las investigaciones que se están llevando a cabo en Andalucía.

Esta actividad está integrada en el proyecto Plan de Divulgación Científica de la Universidad de Huelva 2023-2024 (UCC+i) con referencia FCT-22-18563 aprobado en la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), perteneciente al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

"Café con Ciencia es una iniciativa organizada por la Fundación Descubre, en colaboración con las principales entidades de investigación y divulgación de Andalucía. Se enmarca dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia y cuenta con la financiación de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación y de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – FECYT”.

De 9.30 a 11:00 horas.