Café con Industria
Maxiaulario José Isidoro Morales
Organizado por: Unidad de Cultura Científica y de la Innovación
    Presentación

El lunes 13 de noviembre se celebrará el Café con Industria 2023, una actividad de divulgación con la que se pretende propiciar encuentros entre la industria y el alumnado de la UHU. Los participantes comparten un “café” con miembros de la comunidad investigadora junto a un miembro de la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE), normalmente directivos de primera línea, que trabajan en ciencia aplicada en el sector de la industria, de gran relevancia en la provincia de Huelva.

A través de un contexto distendido y amigable (en torno a una mesa redonda y mientras toman un desayuno), el alumnado universitario conversa con los protagonistas, pretendiendo con ello acercar el mundo empresarial a aquellos estudiantes que se encuentran a punto de finalizar sus estudios, para que conozcan el funcionamiento de las diferentes partes de la empresa no solo desde la perspectiva teórica, sino del lado de la práctica, la importancia del desarrollo científico, tecnológico y la innovación para el desarrollo de la industria de Huelva.

De 11.30 a 13.00 horas