Cienciesa evento
CienciEsa 2021
Organizado por: Unidad de Cultura Cientifica y de la Innovación
    Presentación

El evento cuenta con la colaboración de la Fundación Española para Ciencia y Tecnología (FECYT), perteneciente al Ministerio de Ciencia e Innovación.

A la mesa redonda acudirán unos 20 investigadores que cubren la mayoría de las líneas de investigación en las que se trabaja en la Universidad e Huelva. El evento contará con la presencia del Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Huelva.

En este foro de debate se espera que los representantes de las empresas hagan una pequeña introducción sobre sus necesidades de I+D y sobre los posibles puentes de colaboración con la Universidad de Huelva. Después se tendrá lugar un turno de preguntas/intervenciones de todos los presentes (investigadores y empresas) moderado por el Director de Investigación de la Universidad de Huelva.

El encuentro será retransmitido en streaming a través de YouTube

20 de mayo de 2021, a las 10h