Mujeres Cientificas 22
Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Experimentales
Organizado por: UCC+ i y Unidad de Igualdad
    Presentación

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, junto con la Dirección de Igualdad y Atención a la Diversidad de la Universidad de Huelva, han organizado unas jornadas que se celebrarán el próximo 11 de febrero en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Experimentales.

Durante la jornada estará previsto un bloque en el que mostrar el trabajo de investigación desarrollado por nuestras investigadoras de forma muy dinámica, en la que participarán tanto de manera presencial como de forma virtual, una muestra de las mujeres de la institución que se dedican a la investigación.

Posteriormente, se llevará a cabo una actividad participativa con los asistentes, a través de la herramienta Kahoot, para la que será necesario el uso de teléfonos móviles, y finalmente se procederá a la entrega de premios del concurso de dibujos "Dibujando a mi científica favorita", organizado con motivo de esta misma efeméride.

Puede acceder a la grabación de la jornada en el siguiente enlace.

11 de febrero de 2022, en horario de 10 a 12.30h