STEM en femenino. Un reto emocionante
Feb
Aula de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI). Campus de El Carmen. Universidad de Huelva
    Presentación

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia (11 Febrero), desde la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, perteneciente al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Huelva, en colaboración con la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) y la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE) organizan esta mesa redonda para el 9 de febrero de 2024 a las 12 horas, en el Aula de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI).

Esta mesa redonda reunirá a expertas y líderes destacadas de la Universidad de Huelva y de la AIQBE para compartir sus experiencias, desafíos superados y perspectivas sobre cómo podemos fomentar la participación activa y el éxito de las mujeres en estas importantes disciplinas.