smartCities22
La UHU acoge el Congreso Internacional de las Smart Cities a las Ciudades Integradoras
21/07/2022

El Grupo de Investigación SEJ 575, Derecho Público para la Gobernanza (DERGO), en el marco del Proyecto de Investigación UHU-1263165 "Proyecto Investigación UHU-1263165: De las Smart Cities a las ciudades integradoras. Propuestas para una gobernanza global desde lo local", organizan este congreso, junto con el Laboratorio Iberoamericano de Innovación Socioecológica y con el Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el Desarrollo Social (COIDESO). Además cuenta con la financiación del Programa Operativo FEDER 2014-2020 y por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

El encuentro tendrá lugar en el mes de octubre y contará con expertos de las Universidades de Málaga, Almería, Valencia, Carlos III, Pisa, Deusto, Federal do abs (Brasil), entre otros.

Presentación de comunicaciones

Podrán presentarse los abstracts de comunicaciones hasta el 20 de septiembre de 2022. El día 25 de septiembre se comunicará por correo electrónico la aceptación de las mismas. Los abstracts podrán enviarse a la siguiente cuenta de correo electrónico: lucia.padilla@dpub.uhu.es.

El 1 de octubre deberá enviarse el texto de la comunicación. El envío deberá contener un resumen, y deberá constar: título de la comunicación, datos del comunicante (nombre y apellidos, afiliación y dirección de correo electrónico). El Comité Científico examinará las comunicaciones y decidirá sobre su aceptación. De entre las comunicaciones aceptadas, se seleccionará un máximo por Mesa para su presentación oral por un tiempo no superior a 5 minutos.

Inscripciones: https://forms.gle/bRsd7iHj6hKTMoyT9

Web del congreso