EX
Exposición Juan Carlos Castro Crespo: "UN DÍA DE NOVIEMBRE"
Desde
Hasta

EXPOSICIÓN: “UN DÍA DE NOVIEMBRE” de JUAN CARLOS CASTRO CRESPO
    Sala de Exposiciones de la UHU

Rectorado (Cantero Cuadrado, 6)

Inauguración : 05 de noviembre de 2024 a las 11 horas

Visitas: Lunes a viernes de 9 a 14.30 horas // Martes y jueves de 9 a 20 horas ininterrumpidamente

Entrada libre (Hasta completar aforo)

La exposición se componen de 23 obras que fusionan acrílicos sobre cartón con técnicas de collage, una característica distintiva de su trabajo. En esta ocasión, la pintura se entrelaza con la poesía, presentando versos de Inés Prades que enriquecen la experiencia visual.

Juan Carlos Castro Crespo artista integral onubense, reconocido como pintor, escultor y escritor. Su obra ha sido exhibida en las exposiciones más destacadas de España. Doctor y catedrático en Bellas Artes, se formó en la Escuela Superior de Arquitectura de Sevilla y se licenció en la Escuela Superior de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría en 1976. En 1995, obtuvo su doctorado en Bellas Artes, consolidando su trayectoria como un referente en el mundo del arte contemporáneo.

Inés Prades Cuervo, nacida en Madrid en 1975, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Marketing y tiene un título en Ingeniería Informática. Su carrera se ha desarrollado en marketing y comunicación, destacando por su creatividad.

Autodidacta en poesía y pintura, Inés escribe sobre el amor, explorando la sensibilidad de los sentimientos. Ha participado en encuentros de poetas en red y en recitales en Madrid, compartiendo su obra a través de su blog “No te Salves - Versos Encendidos”.

Del 5 al 29 de noviembre 2024