Milla UHU

Información

• Descripción: El día 27 de abril, el Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Huelva organiza la XXVI Milla UHU. Esta carrera de 1.609 metros se desarrollará en el campus El Carmen a partir de las 12:00 horas.
  • Desarrollo: Las carreras se desarrollarán en el Campus de "El Carmen", en un circuito cerrado junto a los edificios Marie Curie, Pérez Quintero y Facultad de Ciencias Experimentales.
  • Inscripciones:
    • A través del correo electrónico: jose.chacon@sc.uhu.es o del formulario de inscripción.
    • La fecha límite para la inscripción de los universitarios será hasta 1 hora antes de la primera salida.
  • Premios:
    • Los/as participantes que finalicen la prueba recibirán una camiseta conmemorativa.
    • Trofeo a los/as tres primeros/as clasificados/as de cada categoría.

Categoría masculina universitaria

Primera posición