Webmaster ETSI UHU Sin categoría

Hola a todos,

Ya está todo listo para dar comienzo mañana a las Jornadas FORMA17!.

Comenzaremos a las 10:00 h en el edificio Galileo, aula 2.11, ( cómo llegar ), y trataremos de seguir el programa durante los dos días y medios siguientes: http://forma.culturadigital.cc/es/programa

Como todos los años, pasaremos dos días (jueves y viernes) aprendiendo y trabajando sobre la tecnología multiagente, para mostrar el sábado el fruto de ese trabajo, esperando que sirva como germen para muchos trabajos futuros.

Las propuestas de trabajo de este año son:

1. Predicción de precios de la fresa en los mercados europeos
    Conociendo series históricas de variables climatológicas, de producciones y de precios ¿Cómo podríamos predecir el precio de la fresa?;
  2. Determinando el atractivo urbano de Intramuros en Jerez de la Frontera.
    ¿Cómo son las dinámicas de selección de alojamiento en Intramuros y cómo es afectada por la alteración de dichos parámetros urbanísticos?
  3. Modelización de la dinámica de población y servicios en los municipios turísticos
    Los municipios turísticos de la costa tiene una población permanente en invierno y otra que suele duplicarla en verano. Esta última se divide en población que tiene allí su segunda residencia y otra que es turista ocasional…
  4. Simulación de colonias humanas en el planeta Marte a través de modelos de sistemas multiagente.
    En relación al comportamiento humano, ¿cuales serían las variables determinantes y las condiciones más favorables para tener éxito en las tres etapas de colonización del planeta Marte (Exploración, Investigación y Colonia)?
  5. Emisiones de CO2 y actividad económica
    ¿Es posible desconectar el crecimiento económico del aumento de emisiones de CO2?
  6. Now or Never
    ¿Cómo crear una red para definir encuentros físicos dentro del urbanismo de un festival de verano, analizando las posibles problemáticas y posibilidades de relación de esa comunidad?

Pues nada, si os parece interesante alguno y queréis participar dando ideas o simplemente aprendiendo el modelado multiagente, OS ESPERAMOS mañana.

FORMA 17

Pinchar en la Imagen para leer el cartel.

Webmaster ETSI UHUEste año, las Jornadas FORMA17 se celebran en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería