III CONVOCATORIA de Ayudas para Actividades Docentes en la ETSI

Webmaster ETSI UHU Actividades

Desde la Dirección de esta Escuela queremos seguir incentivando la organización y realización de actividades docentes (talleres, conferencias, jornadas, seminarios, actividades culturales, etc.), que complementen la formación específica e integral de nuestros estudiantes.

Creemos que este tipo de actividades son muy importantes durante el proceso formativo y, además, aportan un valor muy significativo a la calidad de nuestras titulaciones. En este sentido, me gustaría que este Centro siga siendo un referente.

Esta es ya la tercera convocatoria y debo reconocer que las anteriores han tenido mucho éxito y gran aceptación llegándose a organizar, en la convocatoria anterior, una veintena de actividades.

Podéis descargaros el texto de la convocatoria y el modelo de solicitud aquí.

Webmaster ETSI UHUIII CONVOCATORIA de Ayudas para Actividades Docentes en la ETSI