- Las solicitudes de estos reconocimientos se enviarán, a través de correo electrónico, y en el plazo comprendido desde el 1 al 30 de abril, a los siguientes tramitadores:
- A Dolores Zambrano (dolores.zambrano@erel.uhu.es – 959 21 73 03).
- A Juan Antonio Díaz (tonio@uhu.es – 959 21 73 13).
- Proceso:
- Debe cumplimentar el impreso correspondiente, firmarla y enviarla a las personas antes mencionadas, junto a la documentación correspondiente.
- Documentación:
- Solicitud de Reconocimiento debidamente cumplimentada y firmada.
- Copia del DNI o Pasaporte.
- Certificación académica oficial donde conste las notas de las pruebas de acceso a la Universidad,
original y copia o copia y declaración responsable, que se podrá descargar aquí. - Certificación Académica oficial del centro de procedencia.
- Guías docentes de las asignaturas origen correspondientes al curso académico en que las asignaturas
fueron superadas. - Copia del BOE dónde se publicó el plan de estudio de origen.
- Requisitos de la documentación que acompaña a la solicitud:
- La documentación se remitirá en formato electrónico y tendrá que venir con firma electrónica del
centro emisor. - Si en algún caso se justifica, mediante escrito del centro emisor, la imposibilidad de presentarla con
firma electrónica, se podrá admitir a trámite copia sellada de dicha documentación. - Se advierte que la Comisión de Reconocimiento de Créditos o la Secretaría del Centro podrá, en
cualquier momento del procedimiento, requerir los documentos originales.
- La documentación se remitirá en formato electrónico y tendrá que venir con firma electrónica del
- Los plazos para la presentación de las solicitudes puede consultarlos aquí.