- Se tramitarán a través de la aplicación informática.
- Debe cumplimentar en la aplicación los datos generales de la solicitud y las líneas de reconocimiento de crédito.
- Una vez cumplimentada la solicitud, debe enviar por correo electrónico la documentación relacionada a continuación, a los tramitadores:
- A Dolores Zambrano (dolores.zambrano@erel.uhu.es – 959 21 73 03).
- A Juan Antonio Díaz (tonio@uhu.es -959 21 73 13).
- Documentación:
- Solicitud de Reconocimiento debidamente firmada.
- Certificado de la Tesorería General de la Seguridad Social, del Instituto Social de la Marina, o de la mutualidad a la que estuvieran afiliados, o equivalente en el caso de los organismos extranjeros, donde conste la denominación de la empresa, la categoría laboral (grupo de cotización) y el periodo de contratación. VIDA LABORAL.
- Los respectivos contratos de trabajo y prórroga de los mismos, si procede, que acrediten la experiencia laboral del candidato, o en su caso, nombramiento de la Administración correspondiente.
- Los trabajadores/as autónomos/as o por cuenta propia deberán aportar Certificación de la Tesorería General de la Seguridad Social en el régimen especial correspondiente y descripción de la actividad desarrollada e intervalo de tiempo en el que se ha realizado la misma.
- Acreditación de la empresa donde conste el código de Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE), establecido por el Ministerio de Economía y Hacienda.