Bolsas de Estudio Cátedra AIQBE

Webmaster ETSI UHU Actividades

Aún está abierta la convocatoria de premios y ayudas de la Cátedra AIQBE.

Plazo de solicitudes:
Actividades 1-4: 19 de marzo a 10 de abril.

En Bolsas de Estudio se convocan 5 ayudas al estudio para alumnos de nuevo ingreso en la Universidad de Huelva, matriculados en las titulaciones relacionadas con la Química, las Ingenierías y el Medio Ambiente, procedentes de Bachiller y que hayan realizado las pruebas de acceso a la universidad:
– Primera Ayuda: Grado en Química / Grado en Ingeniería Química Industrial
– Segunda ayuda: Grado en CC Ambientales / Doble Grado CC Ambientales y Geología.
– Tercera Ayuda: Grado en Ingeniería Eléctrica / Grado en Ingeniería Energética / Doble Grado en Ingeniería Eléctrica y Energética
– Cuarta ayuda: Grado en Ingeniería Electrónica Industrial / Grado en Ingeniería Mecánica / Doble Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Mecánica
– Quinta ayuda: Grado en Ingeniería Informática / Grado en Ingeniería Minas y Recursos Energéticos.
La dotación neta de cada una de estas ayudas es de 1200 € brutos, y estará sujeta a las deducciones correspondientes

Toda la información se puede encontrar en la pag web de la catedra AIQBE, en la sección de convocatorias:

Webmaster ETSI UHUBolsas de Estudio Cátedra AIQBE