Webmaster ETSI UHU Actividades, Cursos, Estudiantes, Profesores

Con motivo del Día Forestal Mundial 2016 que se celebra oficialmente el 21 de marzo (día de entrada de la primavera), el Paraje Natural de Marismas del Odiel y la Delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía invitan a todos los miembros de la Escuela de Ingeniería a realizar una visita del Paraje. Se recorrerá este singular espacio protegido Reserva de la Biosfera en un tren turístico sobre neumáticos, visitando los humedales y su bosque mediterráneo.

Se trata de una buena oportunidad para conocer esta riqueza natural de la cual no somos conscientes la mayor parte de los onubenses.

¡¡Aplazamiento!!
La visita se ha aplazado al 1 de abril.

DE 10:00 A 13:30 APROXIMADAMENTE

Plazas limitadas a 30 personas

Los visitantes deberán desplazarse hasta el Centro de Visitantes del Paraje (La Calatilla) por sus propios medios de locomoción.

Inscripción aquí : Enlace.

IMG_4736_recortada_flamencos

Webmaster ETSI UHUCelebración del Día Forestal Mundial 2016 : Visita gratuita del paraje natural Marismas del Odiel