Charla de la Dirección Provincial de Comercio en Huelva

Webmaster ETSI UHU Actividades

El próximo miércoles 20 de marzo a las 11:30 horas tendrá lugar en el aula 1.4 del Aulario Isidoro Morales una charla de la Dirección Provincial de Comercio en Huelva, con el fin de informar a los alumnos de la Universidad de las actividades que desarrollan los funcionarios de los cuerpos de Inspectores e Ingenieros técnicos del SOIVRE (inspección del control de calidad comercial de productos agroalimentarios e inspección de control de seguridad y conformidad de productos industriales, control de especímenes sujetos al convenio CITES…).

Además se informará a los alumnos de las posibilidades de acceder a la administración y a los cuerpos de Inspectores e Ingenieros técnicos del SOIVRE.

Otro punto a tratar seria la próxima convocatoria del programa de becas de Internacionalización del ICEX.

Esta información puede ser muy importante para vuestro futuro profesional por lo que espero que podáis asistir.

Webmaster ETSI UHUCharla de la Dirección Provincial de Comercio en Huelva