Webmaster ETSI UHU Actividades

El coworking digital La Nao, un proyecto de creación de espacios de trabajo compartido, formación en materias tecnológicas y punto de encuentro entre la oferta y la demanda empresarial de tecnología, comenzará a funcionar en enero de 2024. El centro se ubicará en la calle Concepción esquina con la calle Rascón. La iniciativa fomentada por la Cámara de Comercio de Huelva con la colaboración del Ayuntamiento de la capital onubense, cuenta con financiación de los fondos europeos Feder.

La Nao se presentó este martes en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, en el campus del Carmen de la Universidad de Huelva, en el marco de unas jornadas sobre realidades extendidas. Arsenio Martínez, director general de la Cámara de Comercio de Huelva, señaló que La nao “es un nombre simbólico para Huelva y en 2024 salimos a descubrir un nuevo mundo virtual”. Indicó que va a suponer un gran cambio.

Ver noticia completa aquí

Webmaster ETSI UHUEl centro de trabajo compartido La Nao empezará a funcionar en Huelva en enero de 2024