II TALLER de Trepa y Trabajo en Altura en Árboles

Webmaster ETSI UHU Actividades

II Taller de Trepa y Trabajo en Altura en Árboles (15 horas presenciales), subvencionado en la IV Convocatoria de Ayudas para Actividades Docentes de la ETSI.

Tendrá lugar los días 21 de marzo, jueves, en horario de tarde y 22 de marzo, viernes, todo el día, en el Campus de la Rábida.

Se trata de un Taller eminentemente práctico para conocer los equipos y técnicas de ascenso seguro a árboles con finalidades técnicas, como puede ser:
• Instalación de pararrayos
• Arboricultura, poda en altura y sustentación artificial de ramas
• Diagnóstico mecánico de árboles urbanos (previsión de riesgo de caída de ramas)
• Recolección de material forestal de reproducción (semillas, frutos o estaquillas)
• Aplicación de tratamientos fitosanitarios
• Poda ornamental
• Apeos dirigidos
• Instalación en altura de parques de aventura
• Seguimiento y conservación de especies de fauna protegida

Dado el carácter práctico del Taller y el uso de Equipos de Protección Individual, se limita a 15 plazas para estudiantes de Grado y Máster de la ETSI.
Precio de la matrícula 32,0 € (Una vez aplicada la subvención de la ETSI del 50 %)

Los interesados pueden solicitar más información y consultar si quedan plazas libres en el correo electrónico etorres@uhu.es.
Una vez confirmada la existencia de plazas libres, los estudiantes deberán realizar una transferencia o un ingreso de 32 € en la cuenta de la Universidad de Huelva número 0049-1009-30-2810001042 (Banco de Santander) indicando en el concepto “Taller de trepa ETSI” y hacer la inscripción definitiva cumplimentando el formulario que se encuentra en la siguiente dirección: https://goo.gl/forms/oPaljXvZf67ks4wU2

Los estudiantes que asistan al Taller recibirán un Diploma de Participación con indicación del temario y número de horas (15 horas)

Webmaster ETSI UHUII TALLER de Trepa y Trabajo en Altura en Árboles