Instrucciones para la solicitud del SET

• Tendrán que solicitarlo expresamente, en el caso de que quieran obtenerlo, el alumnado siguiente:

• Los licenciados, diplomados, ingenieros e ingenieros técnicos que hayan solicitado la expedición de su título con posterioridad al 11 de septiembre de 2003.
    • Graduados que hayan solicitado la expedición de tu título antes de febrero de 2017.
    • Los titulados en los másteres deberán solicitarlo siempre.
  • La solicitud se presentará, a través de correo electrónico, a la persona encargada de la gestión de su titulación. Puede consultar aquí.
  • Debe utilizar preferentemente cl correo de la Universidad de Huelva. En todo caso, las solicitudes deben ir acompañadas de una copia de su documento de identidad.
  • Se podrá recoger el SET en la secretaría de la Escuela Técnica con cita previa.
  • Puede retirarlo otra persona presentando una autorización por escrito del interesado.
  • Mediante correo electrónico, el interesado puede solicitar un envío a domicilio, por correo postal certificado con acuse de recibo.
  • Los graduados que hayan solicitado la expedición de su título a partir de febrero de 2017, no tendrán que realizar la solicitud ya que el SET se tramitará junto a su título.
  • Impreso de solicitud.

Webmaster ETSI UHUInstrucciones para la solicitud del SET