• Se tramitarán a través de la aplicación informática.
  • Debe cumplimentar en la aplicación los datos generales de la solicitud y las líneas de reconocimiento de crédito.
  • Una vez cumplimentada la solicitud, debe enviar por correo electrónico la documentación relacionada a continuación, a los tramitadores:
    • A Dolores Zambrano (dolores.zambrano@erel.uhu.es – 959 21 73 03).
    •  A Juan Antonio Díaz (tonio@uhu.es -959 21 73 13).
  • Documentación:
    • Solicitud de Reconocimiento debidamente firmada.
    • Certificación Académica Personal.
    • Guías docentes de las asignaturas origen (deben ser las correspondientes al curso académico en el que fueron superadas).
    • Copia del BOE dónde se publicó el plan de estudio de origen
  • Requisitos de la documentación que acompaña a la solicitud:
    • La documentación se remitirá en formato electrónico y tendrá que venir con firma electrónica del centro emisor.
    • Si en algún caso se justifica, mediante escrito del centro emisor, la imposibilidad de presentarla con firma electrónica, se podrá admitir a trámite copia sellada de dicha documentación.
    • Se advierte que la Comisión de Reconocimiento de Créditos o la Secretaría del Centro podrá, en cualquier momento del procedimiento, requerir los documentos originales.

Webmaster ETSI UHUReconocimiento de créditos por estudios universitarios oficiales que no cuenten con una tabla específica