REUNIONES ERASMUS+/PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN/PRUEBA DE NIVEL

Webmaster ETSI UHU Estudiantes

Se informa a la comunidad universitaria el horario y lugar de las Reuniones Informativas sobre convocatorias plazas Erasmus+ 2016-17 que se han organizado desde nuestro Servicio en los tres campus. En tales sesiones se dará información relativa a convocatoria E+ Estudios y Prácticasexámenes de acreditación oficial en UHU y  la prueba de nivel de idiomas (día 11 de diciembre 2015) que podrán realizar aquellos alumnos que tengan intención de solicitar becas en el extranjero en los cursos 2015-16 o 2016-17 y que aún no tengan certificado oficial. (Se recuerda que dicha prueba de nivel –de nivel interno de la UHU no es certificación oficial del idioma).

REUNIONES ERASMUS+/PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN/PRUEBA DE NIVEL

Campus el Carmen:

3 de noviembre:

Salón de Actos de la Facultad de Derecho. De 13,30 a 15,00 horas

Campus de la Merced:

4 de noviembre:

Salón de Actos. De 13,30 a 15,00 horas

Campus de la Rábida:

5 de noviembre:

Salón de Actos. De 13,30 a 15,00 horas

Para más información: (Rosario Alamillo-RRII) drinter01@uhu.es o (Mª Magdalena Naranjo-SLM) lenguas.mod@sc.uhu.es

Webmaster ETSI UHUREUNIONES ERASMUS+/PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN/PRUEBA DE NIVEL