Salas de Reprografía ETSI

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería dispone de una serie de salas de reprografía a disposición del personal del Centro que requiera su uso.

Se dispone de una sala de reprografía en cada planta del edificio y otra en el edificio de la Facultad de Ciencias Experimentales, a disposición del personal adscrito a la ETSI que tiene su despacho allí.

La ubicación de las salas de reprografía son las siguientes:

El contenido de las salas de reprografía es una máquina multifunción: fotocopiadora, impresora, escáner, etc.

Estos equipos se mantienen en régimen de alquiler, de forma que es la Dirección del Centro quien sufraga los gastos de alquiler y los Departamentos los encargados de pago de las copias realizadas por cada uno. Cada copia realizada tiene un precio que es distinto dependiendo de si la copia se realiza en B/N o en color, por lo que se sugiere no imprimir en color cuando no sea necesario, ya que la copia se computará como tal.

Dado que el importe de las copias es sufragado por cada Departamento, estos pueden imponer límites de copias entre sus usuarios. Es por ello que cada usuario, para poder usar las máquinas, debe disponer de dos códigos, uno que identifica al departamento al que pertenece y otro personal. Estos códigos se implementan en el momento de instalar el software, operación que realiza la empresa suministradora a petición del usuario abriendo una incidencia en la aplicación de mantenimiento de la ETSI.

El acceso a las salas se realiza con tarjeta, que también sirve para los accesos al edificio. La petición o programación de dicha tarjeta se puede realizar a través de un formulario que se encuentra en la página web Servicios/Solicitud de Tarjeta Acceso ETSI.

La reposición de tóner o la actuación ante cualquier incidencia en las máquinas multifunción corre a cargo de la empresa suministradora, y es de forma automática. Es decir, las propias máquinas lanzan un aviso automático y el proveedor se encarga de resolverlo. Pero, aun así, ante cualquier incidencia detectada, se puede abrir un parte en la aplicación de mantenimiento de la ETSI.

La reposición de papel se realiza de forma periódica, y corre a cargo del personal técnico de conserjería de la ETSI. Si se detecta falta de papel en alguna de las máquinas, debe comunicarse a la conserjería de la ETSI.

Webmaster ETSI UHUSalas de Reprografía ETSI