Taller de Trepa y Trabajo en Altura en Árboles

Webmaster ETSI UHU Actividades

III Convocatoria de Ayudas a Actividades Docentes de la ETSI

Orientado a estudiantes de los Grados de Ingeniería Forestal y del Medio Natural y de Ingeniería Agrícola o del Master de Ingeniería de Montes que deseen completar su formación con técnicas de ascensión a árboles con fines de arboricultura, poda en altura, recolección de material forestal de reproducción, instalación de parques de aventura, tratamientos de fito-sanitarios, apeos dirigidos, etc …

Plazas limitadas (15), imprescindible pre-inscripción enviando un correo electrónico antes del 1 de Mayo, con el asunto TALLER DE TREPA, indicando nombre y apellidos, titulación que estudia, curso y teléfono de contacto al correo electrónico etorres@uhu.es.
Admisión por orden de pre-inscripción. A los alumnos pre-admitidos se les indicará el número de cuenta donde deberán realizar el pago de la matrícula.

Cartel

Webmaster ETSI UHUTaller de Trepa y Trabajo en Altura en Árboles