Visita a las instalaciones de ORICA Mining Services

Webmaster ETSI UHU Actividades

Visita a las instalaciones de “ORICA Mining Services” realizada por los alumnos de la carrera de Grado en Explotación de Minas y Recursos Energéticos, de la asignatura “Tecnología de explosivos”.

En la mañana del día 22/01/2016 se realizó una visita a las instalaciones de la empresa “ORICA Mining Services” compañía dedicada a la comercialización, suministro y distribución de explosivos de alta calidad para voladuras, localizada en el municipio de Morón de la Frontera (Sevilla), que cuenta con dos almacenes de explosivos y uno de accesorios de explosivos, por parte de los alumnos de la carrera de Grado en Ingeniería en Explotación de Minas y Recursos Energéticos, como continuación a las prácticas de campo y de las visitas técnicas programadas en el desarrollo de la asignatura que imparte el profesor Dr. Fco. Javier González Márquez.

En las instalaciones nos recibió D. Ignacio Navarro Fernández, Ingeniero Técnico de Minas y Técnico comercial de ORICA que presentó la compañía a los alumnos de Minas explicó los diferentes tipos de explosivos industriales y accesorios que demanda el mercado.

Agradecimientos a D. Ignacio Navarro y a la empresa “ORICA Mining Services” que ha permitido la visita, por el trato recibido y su colaboración.

DSC_2224

Alumnos de Grado de Ingeniería en Explotación de Minas y Recursos Energéticos que asistieron a la visita técnica.

Webmaster ETSI UHUVisita a las instalaciones de ORICA Mining Services