EPIT23: Cofinanciación de contratos de investigación (acción 5.3)
Ene 2023
Tipo de convocatoria:
Ayudas EPIT
Unidad Responsable:
Oficina de Gestión de la Investigación
    10/05/2024
    Resolución de prórrogas concedidas

Resolución de prórroga de las ayudas concedidas en la convocatoria para la cofinanciación de contratos y estancias destinadas a centros y grupos de investigación de la Universidad de Huelva 2023.

Plazo de presentación de documentación: del 13 al 24 de mayo de 2024, a través del Registro de la Universidad de Huelva o por cualquiera de los medios contemplados en el artículo 16.4 de la ley 39/2015.

29/05/2023
    Cerrada
    Resolución definitiva de adjudicación (segunda fase)

Con fecha 18 de mayo de 2023, se publica en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad de Huelva, la
    resolución provisional de aspirantes admitidos en la segunda fase del "Programa de cofinanciación de contratos predoctorales, y de ayudas para estancias post-doctorales”, con cargo al apartado 5.3 de la Estrategia de Política de Investigación y de Transferencia 2023 de la Universidad de Huelva.

De acuerdo con el apartado séptimo de dicha la convocatoria, transcurrido el plazo establecido al efecto sin que se hayan producido alegaciones por parte de los beneficiarios, la resolución provisional deviene en definitiva.

18/05/2023
    Cerrada
    Resolución provisional de adjudicación (segunda fase)

Resolución provisional de adjudicación de la segunda fase de la convocatoria de ayudas para la cofinanciación de contratos y estancias destinadas a centros y grupos de investigación de la Universidad de Huelva.

Plazo de presentación de reclamaciones: del 19 al 25 de mayo de 2023.

19/04/2023
    Cerrada
    Resolución definitiva de admitidos/as (segunda fase)

Resolución definitiva de admitidos/as de la segunda fase de la convocatoria de ayudas para la cofinanciación de contratos y estancias destinadas a centros y grupos de investigación de la Universidad de Huelva.

13/03/2023
    Cerrada
    Resolución definitiva de concesión (primera fase)

De acuerdo con lo establecido en el documento de Estrategia de Política de Investigación y de Transferencia de la Universidad de Huelva publicado en la web de este Vicerrectorado, con cargo al apartado 5.3 de la misma y su convocatoria específica de desarrollo, se resuelve la concesión definitiva de las ayudas que se relacionan como anexo.

17/02/2023
    Cerrada
    Resolución definitiva de admitidos y excluidos y resolución provisional de concesión (primera fase)

De acuerdo con lo establecido en el documento de Estrategia de Política de Investigación y de Transferencia de la Universidad de Huelva publicado en la web de este Vicerrectorado, con cargo al apartado 5.3 de la misma y su convocatoria específica de desarrollo, se resuelve la concesión provisional de las ayudas que se relacionan como anexo.

Plazo de presentación de alegaciones: del 20 de febrero al 6 de marzo de 2023.

Programa de cofinanciación de contratos para aquellos centros/grupos de investigación que dispongan de los recursos necesarios.

Plazo de presentación de solicitudes primera fase: del 20 de enero al 2 de febrero de 2023.

Plazo de presentación de solicitudes segunda fase: del 23 de marzo al 5 de abril de 2023.

Modelos normalizados: https://www.uhu.es/gestion-investigacion/epit/modelos-normalizados