EPIT23: Fomento de la contratación de personal investigador novel (acción 5.2)
Oct 2023
Tipo de convocatoria:
Ayudas EPIT
Unidad Responsable:
Oficina de Gestión de la Investigación
    01/07/2024
    Cerrada
    Diligencia por la que se modifica el acta de la Comisión de Investigación

Diligencia de fecha 27 de junio de 2024 por la que se publica la modificación del acta de la Comisión de Investigación sobre propuesta de adjudicación de ayudas para el Fomento de la Contratación de Personal Investigador Novel, apartado 5.2 de la Estrategia de Política de Investigación y de Transferencia 2023, del área científico – técnica de la Universidad de Huelva, convocada mediante resolución de 23 de octubre de 2023.

24/05/2024
    Cerrada
    Anuncio de trámite de audencia de recurso administrativo

Anuncio de fecha 23 de mayo de 2024 en procedimiento de trámite de audiencia de recurso administrativo contra el Acuerdo de 11 de abril de 2024 de la Comisión de Investigación de Adjudicación definitiva de las Ayudas para el Fomento de la contratación de personal Investigador Novel, convocadas en la Estrategia de Política de Investigación y de Transferencia 2023, Acción 5.2, convocado por Resolución de 25 de octubre de 2023 de la Universidad de Huelva.

Plazo de comparecencia: del 27 de mayo al 8 de junio de 2024.

16/04/2024
    Resolución definitiva de adjudicación

De acuerdo con las bases de la convocatoria de la Estrategia de Política de Investigación y de Transferencia 2023 de la Universidad de Huelva publicadas en la web de este vicerrectorado, y en aplicación de los criterios y requisitos establecidos en la misma, la Comisión de Investigación en su reunión de 11 de abril de 2024 ha propuesto la relación definitiva de adjudicación de la ayuda que se relaciona como anexo.

13/03/2024
    Listado provisional de adjudicación

Resolución provisional de adjudicación de las ayudas convocadas en la Estrategia de Política de Investigación y de Transferencia 2023 de la Universidad de Huelva.

Plazo de presentación de alegaciones: del 14 al 20 de marzo de 2024.

18/12/2023
    Cerrada
    Resolución definitiva de admitidos y excluidos

De acuerdo con las bases de la convocatoria de la Estrategia de Política de Investigación y de Transferencia 2023 de la Universidad de Huelva publicadas en la web de este vicerrectorado, y en aplicación de los criterios y requisitos establecidos en la misma, la Comisión de Investigación en su reunión de 14 de diciembre de 2023 ha propuesto la relación definitiva de admitidos y excluidos de la ayuda que se relaciona como anexo.

24/11/2023
    Cerrada
    Resolución provisional de admitidos y excluidos

De acuerdo con las bases de la convocatoria de la Estrategia de Política de Investigación y de Transferencia 2023 de la Universidad de Huelva publicadas en la web de este vicerrectorado, y en aplicación de los criterios y requisitos establecidos en la  misma, la Comisión de Investigación en su reunión de 22 de noviembre de 2023 ha propuesto la relación provisional de admitidos y excluidos de la ayuda que se relaciona como anexo.

Plazo de presentación de subsanaciones: del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2023.

Resolución de 25 de octubre de 2023, por la que se establece la convocatoria de ayudas para el fomento de la contratación de personal investigador novel contemplada en apartado 5.2 de la Estrategia de Política de Investigación y de Transferencia de la Universidad de Huelva para el año 2023 (aprobada en Consejo de Gobierno de 16 de diciembre de 2022).

Plazo de presentación de solicitudes: del 27 de octubre al 10 de noviembre de 2023.

Modelos normalizados: https://www.uhu.es/gestion-investigacion/epit/modelos-normalizados.